Lo que dicen de nosotros

Home » Lo que dicen de nosotros

Irene Villa

“Cuando se valora la relación con profesionales de la Comunicación, el cuidado con los detalles, la innovación en las propuesta y la proactividad a la hora de gestionar los planes, son características que definen, caracterizan y diferencian a los buenos profesionales. En ComDotCom hay mucho valor asociado a estas características, y se nota cuando trabajas con ellos. Además, te contagian de su entusiasmo”.

Irene Villa
Periodista, escritora y conferenciante

Alfonso Formariz

“El enfoque a la atención y servicio selecto al cliente es básico para las agencias. Vivir esa realidad del cliente, como si fuera propia, es una característica básica de la personalidad de Comunicación y Punto”

Alfonso Formariz
ex-Presidente de AEAPS

Fundación Pfizer

Fundación Pfizer

“Destacaría de ellos su gran creatividad y calidad en el trabajo, así como la capacidad de anticipación a las necesidades del cliente, la rapidez de respuesta y eficiencia que, sin duda, son atributos básicos a la hora de seleccionar un equipo de profesionales en el que confiar tus proyectos”.

Fundación Pfizer

Arancha Almela

Lina Ortas

“La participación del equipo de COMDOTCOM en nuestros programas de FORMACIÓN DE PORTAVOCES nos ha asegurado la satisfacción de nuestros clientes. Los ejemplos prácticos, la formación en situaciones reales y las claves de su experiencia, han transformado las capacidades de nuestros clientes para que puedan hacer frente a las diferentes realidades que se plantean ante los medios de comunicación. Su participación siempre nos aporta la profesionalidad que estos programas requieren, independientemente del Medio y de la circunstancia”

Arancha Almela
Directora de Lina Ortas

Juan Carlos Gil-Delgado

inyeccion

“En Comunicación y Punto se respira ese ambiente de dedicación personalizada y mejora continua que el cliente siempre agradece.”

Juan Carlos Gil-Delgado
Director General de Inyección, Marketing y Comunicación

Fernando Abadía

talento farmaceutico

“Cuando se solicita una propuesta o un producto a una agencia, se espera de ella un servicio profesional, destacado y diferente. Cada vez que hemos requerido un servicio a Comunicación y Punto, por ejemplo, una producción de vídeo, también nos han aportado la dedicación y atención al cliente con la que sentirse seguro y confiado en el producto final.”

Fernando Abadía
Director General de Talento Farmacéutico

Susana Esteban

“Trabajar con ComDotCom ha sido determinante para nuestro desarrollo como compañía. Sus aportaciones como profesionales de la Comunicación nos han ayudado a trasladar de forma eficaz nuestro mensaje a la sociedad, a nuestros clientes, socios y a nuestros propios colaboradores. Desde el primer día forman parte de Crio-Cord, se han integrado en nuestro equipo como uno más, más allá de la típica relación agencia-cliente. Actúan como el Departamento de Comunicación de Crio-Cord, y así los consideramos nosotros. Apostar por ellos ha sido una gran decisión”.

Susana Esteban
ex-Directora general Crio-Cord