Estrategias de Comunicación Online

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Adaptar la Comunicación de una Organización al entorno online requiere de un expertise que asegure la no decodificación o interpretación errónea del mensaje, y es aquí donde radica la importancia de una adecuada estrategia de Comunicación Online.

Este tipo de Comunicación la integran todas aquellas actividades y mensajes que se desarrollan a través de Internet y las distintas plataformas que este medio pone a nuestra disposición. Se trata de una comunicación bidireccional, por lo que se trata de manejar un diálogo online continuo que se produce a una velocidad vertiginosa durante las 24h horas del día, los 365 días del año.

El público de cualquier Organización es, cada vez, más proactivo a la hora de conseguir lo que busca y pondrá en duda cualquier mensaje que considere incoherente a una marca. La FIDELIZACIÓN a través de la transparencia y la cercanía juegan aquí un papel fundamental que es necesario saber manejar.

Diseñamos, adaptamos y gestionar la Comunicación Online de Clientes,
Organizaciones y Compañías.

A través de una adecuada estrategia de Comunicación Online desarrollaremos:

  • La Identidad corporativa: conceptual y visual.
  • La Imagen corporativa: la personalidad, cultura y comportamiento que tiene una marca u Organización.
  • Gestión de la imagen. Cómo los diferentes públicos de una Organización perciben a ésta.
  • Relación del cliente con su entorno Online.
  • Gestión del diálogo con sus diferentes públicos.
  • Incluimos, además, asesoramiento de acciones offline.
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