Somos una agencia de MARKETING ONLINE especializada en servicios integrales de comunicación. Creamos, adaptamos y te asesoramos con la estrategia digital de tu proyecto. El nivel de implicación lo decides tú, la profesionalidad y el buen hacer es cosa nuestra.
Nuestro objetivo final es ayudarte a FIDELIZAR a clientes, socios y colaboradores de la organización. Y lo hacemos a través de estrategias y acciones de COMUNICACIÓN pensadas y adaptadas a cada caso.
“El hombre moderno se rodea de infinitas posibilidades de comunicación y, paradójicamente, es lo que siempre le falta”
- Marcel Marceau -
En una sociedad hiperconectada, el género humano olvida, con excesiva frecuencia, que la COMUNICACIÓN es el arma más poderosa para la generación de la FIDELIZACIÓN. Muchos grupos profesionales no se alejan de este olvido y, con más gravedad incluso, obvian la íntima unión entre la COMUNICACIÓN y su más noble consecuencia, la FIDELIZACIÓN.
Cuando, de una forma profesional, estructurada, sabia, reflexiva y consistente ejercemos la función de COMUNICACIÓN desde cualquiera de los canales que tenemos a nuestra disposición, y la orientamos hacia la FIDELIZACIÓN, los resultados son extraordinarios, y las diferencias entre agrupaciones se hacen abismales a la hora de conseguir el fin último: la SUPERVIVENCIA Y EVOLUCIÓN de la organización.

ComDotCom es FIDELIZACIÓN. Trabajamos para que tus clientes se sientan tan cerca de ti como tú de nosotros.
Nuestro Método
En ComDotCom seguimos un riguroso y sistemático método de trabajo que, basado en un Plan Estratégico de Comunicación (PEC), no deja nada al azar y garantiza el éxito y la consecución de los objetivos.
El Plan Estratégico de Comunicación (PEC) vamos a basarlo en seis áreas de desarrollo de la comunicación. Estas seis áreas son:

Para el establecimiento del PEC se gestionarán las siguientes fases:

Este método comienza con una profunda INVESTIGACIÓN del contexto y la situación de nuestro cliente. Se procede al ANÁLISIS de los datos recogidos y se fijan los OBJETIVOS de la Organización. A continuación se diseña una ESTRATEGIA y un PLAN DE ACCIÓN, que es puesto en marcha y sometido a un SEGUIMIENTO. Finalmente, se lleva a cabo una EVALUACIÓN de los resultados. El círculo se cierra pero el proceso continúa.
Profesionalidad, método y sentido común.