Blog

Cómo vender en LinkedIn sin anuncios

Lanzada en 2003, LinkedIn es la plataforma de redes profesionales más utilizada del mundo y España se encuentra entre los diez países con más usuarios activos en ella. Por este motivo, LinkedIn es una herramienta que no debe pasar desapercibida en nuestra estrategia de marketing si queremos incrementar nuestras ventas. Además, el algoritmo de LinkedIn […]

Leer más...

LA NO NOTICIA

No será noticia. SALVAR A UNA ESPECIE DE LA EXTINCIÓN. “Se obtienen 4 nuevos embriones viables para salvar al rinoceronte blanco del norte de la extinción” . De esto se hablará poco (gracias SANIFAX 26-04-2021 y gracias a algunos otros pocos medios) o casi nada, por dos razones que se potencian: Es una noticia muy […]

Leer más...

Jefaturas Tóxicas

Se me parte el alma. Se sufre al VER ESTE VÍDEO y comprobar el resultado de la irreparable herida incrustada en el comportamiento de Ina, la osa que vivió 20 años en una minúscula jaula del zoo Piatra Neamt de Rumanía. Aunque ahora es libre y ha sido trasladada al Libearty Bear Sanctuary en el […]

Leer más...

¿Qué es un email transaccional?

Seguramente has escuchado hablar del email marketing, ya que se trata de una herramienta muy poderosa de marketing digital. Sin embargo, no deberías pasar por alto el email transaccional. ¿Qué es un email transaccional? Cualquier acción importante que un usuario realice en nuestro sitio web (como crear una cuenta, comprar un producto, cambiar sus preferencias […]

Leer más...

VISITA MÉDICA HÍBRIDA

VISITA MÉDICA HÍBRIDA EN LA NUEVA ANORMALIDAD CoronaCAMBIOS-19, 20, 21… (III parte)

El COVID-19 evoluciona contagiando la digitalización por todo el planeta. Algunas empresas están en la “UCI” por no haberse preparado para esta propagación. Algunas profesiones y su desempeño también. El aliento mortal del virus tiene derivadas para las que no estábamos preparados. Facetas colaterales que, si bien no producen dolor y sufrimiento directamente en el […]

Leer más...