Blog

Inbound Marketing vs Outbound Marketing: ¿qué necesitas?

Diferencias entre Inbound Marketing y Outbound Marketing El Inbound Marketing hace que el usuario sea el que te encuentre a ti, mientras que el Outbound Marketing consiste en que tú tengas que buscarle a él. Para aclararlo mejor, en términos generales el Inbound Marketing combina técnicas de marketing y publicidad muy poco intrusivas, ofreciendo a nuestro cliente […]

Leer más...

Las amistades peligrosas

PUBLICADO EN SANIFAX EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019 Fue probablemente su primer artículo en el diario líder nativo digital de la prensa española desde su recientemente asumido cargo de presidente del IDIS. A principios de agosto, Juan Abarca Cidón escribía un artículo en El Español donde, sin la intención de resumir, abordaba las razonables […]

Leer más...

La importancia de las métricas en la estrategia de marketing digital

  ¿Quieres saber si tu estrategia de marketing en redes sociales está funcionando?  Entonces no debes pasar por alto la importancia de las métricas. Saber con qué, cómo y cuánto estás impactando en tu público objetivo es primordial, tanto para mejorar tu estrategia como para seguir creciendo con ella. Vamos a ver algunos de los aspectos básicos […]

Leer más...

Facebook Ads en el sector salud

Facebook Ads en el Sector Salud

El uso de Facebook Ads en el sector salud está fuertemente justificado por la supremacía que sigue manteniendo esta red social frente al resto en cuanto a porcentaje de penetración y conocimiento que se tiene de ella, tal y como muestra el último estudio de IAB. Las redes sociales se han convertido en una herramienta […]

Leer más...