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gestionar crisis en redes sociales

Gestión de Crisis en Redes Sociales

  La única manera de evitar una crisis de reputación en redes sociales es no existir en el medio online, pero como no es algo muy aconsejable, debemos aprender a gestionarlas. Poseer una presencia online implica estar expuesto públicamente en la red, lo que trae consigo la posibilidad de ser objeto de comentarios negativos. Los […]

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Redes Sociales en el Sector Salud

Redes Sociales en el Sector Salud

El sector salud necesita cualificación en redes sociales Las necesidades de la comunicación en salud pasan por estrategias de social media adaptadas a empresas e instituciones, profesionales, pacientes, y sus familiares y cuidadores. Y, además, cumplir con la legislación vigente y la estricta calidad informativa que la trascendencia de la salud impone. Según el estudio […]

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invertir en SEO o en SEM

Inversión en SEO o en SEM

Tanto si ya llevas un tiempo en el mundo online como si acabas de empezar con un nuevo proyecto o acabas de crear una página web, seguro que has oído hablar del valor del SEO (Search Engine Optimization), o lo que es lo mismo, la importancia de que tu sitio web esté correctamente optimizado para […]

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diseño web y comuniación

Tu diseño web comunica

Así que asegúrate de que está comunicando correctamente. Somos la sociedad de la comunicación por excelencia. Todo comunica, lo que hacemos y lo que no. Si Internet es el medio que ha revolucionado los cánones comunicativos, no formar parte de esta revolución es un claro ejemplo de comunicación, de no-comunicación. Así que todas las marcas […]

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mala publicidad en salud

La vergonzante publicidad de la “mala” salud

Avergüenza comprobar como se anuncian sin pudor y, lo que es peor, sin evidencia científica, remedios y brebajes que eliminan el colesterol, aniquilan nuestro dolor a través del magnetismo o renuevan nuestros telómeros y nos convierten en jovenzuelos eternos. ¿No hay nadie en el Ministerio de Sanidad y Consumo que limite esta farsa? A un […]

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Las prisas (por aparecer en los medios) no son buenas

Todos hemos utilizado alguna vez la expresión ‘las prisas no son buenas’. En Comunicación esta frase adquiere máxima relevancia. Las prisas, la urgencias por aparecer cuanto antes en los medios de comunicación, son incluso peligrosas ya que crean una falsa base de construcción de todo el entramado comunicativo. La Comunicación es y debe ser una […]

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“Por sus redes los conoceréis” – Social Prospecting

  El Social Prospecting como metodología para identificar clientes potenciales y generar “engagement” con ellos. Del antiguo análisis de la base de datos a la actual escucha e identificación, desde las publicaciones, de las necesidades e intereses de los potenciales clientes. La revolución digital al servicio del márketing. Más información sobre este asunto tan relevante […]

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La manía de medir…

Tras la decisión, no siempre tomada con la necesaria planificación estratégica, de tener presencia en redes sociales, llega el segundo trauma: medir la eficacia de nuestra estrategia en redes. En general nos cuesta medir y valorar la eficiencia de nuestras acciones. El miedo al fracaso y a evidenciar lo que no funcionó como previmos paraliza […]

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La “INNOVOLUCIÓN” del ranking Pharma

Los próximos años veremos variaciones consecutivas en el podium farmacéutico. Las Pharma ligadas a la INNOVACIÓN, que contribuyan eficazmente contra enfermedades degenerativas, víricas y cancerosas, fundamentalmente, tendrán la EVOLUCIÓN económica que merecen. Combatir eficazmente el sufrimiento del cuerpo y del alma generado por la enfermedad y favorecer una vida más larga, saludable y digna, merece […]

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¿Para qué quieres la inteligencia emocional?

Artículo de Emilio Moraleda publicado en Sintetia Pues así es. O al menos así lo creo yo también. Hay mucha gente que profesionalmente llega a poco simplemente porque tiene un déficit importante de inteligencia emocional. No me voy a meter en el terreno afectivo y personal porque es muy delicado, y es también harina de […]

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El cliente paradójico

Estamos en un sector que cada vez necesita más de las alianzas y de la unión de fortalezas para triunfar. En la simbiosis empresarial cada parte aprovecha lo mejor de la otra para proyectarse con más fuerza, individual y conjuntamente. En la relación entre “clientes y proveedores” se olvida con frecuencia que la más eficiente […]

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“El profesional del marketing está especialmente expuesto a la ansiedad y la depresión”

El marketing añade valor al producto, genera riqueza a la empresa y permite al cliente sacar el máximo partido de la adquisición del producto o servicio, pero… ¿Qué ocurre cuando el marketing produce efectos secundarios sobre quien lo genera, sobre quien ejerce tal disciplina? ¿Qué riesgos tiene para la salud del marketer o marketiniano el […]

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